Time Travelers - Otro prometedor título de Level-5 para el N3DS



Professor Layton VS Ace Attorney no es el único proyecto que Level-5 está llevando al N3DS. De hecho, la compañía está mostrando un increíble apoyo a la nueva portátil de Nintendo, y entre éste, destaca también Time Travelers, un título que desde abril de este mismo año se tiene conocimiento que está en desarrollo. Sin embargo, en aquella ocasión, no se sabía para que consola estaba siendo creado.

Pero el día de hoy se oficializó lo que muchos sospechaban: se trata de otro título más para la portátil de Nintendo. Hace varios meses, se mencionó que este juego era para una consola que todavía no existía, lo cual se aplica muy bien al N3DS. Así como Professor Layton VS Ace Attorney es una colaboración entre Capcom y Level-5, bien podríamos decir que sucede lo mismo con Time Travelers.

En este título tiene metidas las manos nada menos que Jiro Ishii, que junto con Chunsoft se encargó de realizar 428: Fūsa Sareta Shibuya de, uno de los títulos más aclamados para Wii en Japón. Él tiene el papel de director, mientras que el CEO de Level-5, Akihiro Hino, desempeña el rol de productor. En este prometedor título conoceremos a dos personajes, Skeleton, un temible terrorista, y Mikoto Shinmichi, una simple estudiante.

Pero ambos están dotados de un poder muy especial: la capacidad de ver el futuro. Time Travelers vendría a ser una historia de suspenso que toma prestada la idea de los viajes en el tiempo, colocándonos en un mundo que refleja la enorme escala del nuestro. Según el propio Hino, es el primer juego de su estudio que puede catalogarse como de suspenso. Durante la Level-5 Vision, este título fue anunciado por el propio Jiro Ishii.

Señaló que la historia que manejará Time Travelers no decepcionará a nadie y que el sistema de juego que han implementado ayudará a que más gente se interese en este título. Es tal el grado de confianza que tienen en Level-5 en este desarrollo, que piensan que logrará desplazar al menos de medio a un millón de unidades. Es posible que lo logre, pero mejor habrá que ver como lo reciben los videojugadores antes de echar las campanas al vuelo.

Por otro lado, hay algo curioso respecto a este juego: la aparente similitud de los personajes con los de Ushiro, un título que Level-5 estaba llevando al PSP (y del cual no se sabe nada desde hace mucho tiempo). ¿Habrá alguna relación entre este juego y Time Travelers?

[Vía Andriasang.com]

Actualización: 20 de octubre del 2010. Debido a que ha sido publicada la versión extendida del trailer que estaba al inicio de esta nota, decidí cambiarlo. Aunque no se muestra el modo de juego, si nos permite apreciar un poco más de la historia de este juego.

Comment (1)

kyle_hyde

20 de octubre de 2010, 2:43 p.m.

Realmente se ve prometedor, sin duda level 5 se ha sacado un 10 con estos anuncios, ojala que para el tiempo en que ete terminado level 5 ya tenga más presencia en occidente y que ya tenga la infraestructura suficiente para llevar a cabo las publicaciones.

Publicar un comentario