Nueve heroínas para Mega Man Legends 3: ¿Quién ganará?


Propuesta interesante y ciertamente curiosa la que Capcom acaba de realizar durante la Comic-Con realizada en la Ciudad New York. Como sabrán, la compañía había anunciado que durante este evento se presentarían más detalles acerca de Mega Man Legends 3 (N3DS). A final de cuentas, la información al respecto del juego no fue tan abundante como habíamos esperado. Pero algo quedó muy claro: serán los mismos fans quienes decidirán que rumbo tomará el juego.

De esta forma, la comunidad de Capcom-Unity tendrá un papel importante en su desarrollo, ya que ellos elegirán a los jefes dentro del juego y los actores que prestarán su voz a los personajes: además, tomarán muy en cuenta todas las ideas que aparezcan a lo largo del tiempo. Mega Man Legends 3 será para los fans, y a la vez, será hecho por los fans. Y para reforzar esta idea, Inafune anunció el concurso Heroine Design Competition.

Se trata de que los mismos jugadores elijan en base a nueve diseños, cual será el aspecto de la heroína del juego: los artes conceptuales vienen de parte de varios artistas, entre ellos el propio Keiji Inafune. Tenemos aportaciones de Hayato Kaji, Hideki Ishikawa, Kazushi Itou, Ryuji Higurashi, "Sensei" Haruki Suetsugu, Shinsuke Komaki, Tarsuya Yoshikawa y Toru Nakayama. Existen dos sitios en línea para votar (uno para Japón y el de América que puse antes), los cuales estarán abiertos hasta el 25 de octubre.

En lo particular, me quedo con el diseño de Suetsugu (el cual pueden ver al inicio de esta nota), aunque el de Yoshikawa también se ve atractivo. Genial idea la que tuvieron en Capcom de que fueran los mismos videojugadores los que seleccionaran diversos aspectos del juego. Veremos como se desarrolla la cosa: por cierto, si deseas participar, solo haz una cuenta en Capcom-Unity.com y asunto arreglado.

[Vía Protodude's Rockman Corner]

Comment (1)

kyle_hyde

12 de octubre de 2010, 7:35 p.m.

Yo me quedo con el de Ryuji Higurashi (la chica conejo), aunque sin importar a quien elijan, ojala que mega man legends 3 se vuelva en un gran juego.

Publicar un comentario