Bit. Trip Fate será lanzado el 25 de octubre en América



De entre los estudios que se han enfocado en el desarrollo de títulos para WiiWare, probablemente uno de los que más ha destacado ha sido precisamente Gaijin Games, con su serie de títulos pertenecientes a las Bit. Trip Series: es una compañía que se ha acostumbrado a trabajar en Wii, sacándole un buen provecho a su control.

Recientemente, el CEO de la empresa, Alex Neuse, reveló que el quinto juego de esta multifacética franquicia, Bit. Trip Fate, llegará al Wii Shop Channel el 25 de octubre. Pareciera que el estudio solo prefiere trabajar en Wii, pero en base a recientes declaraciones del propio Neuse, es algo seguro que están "expandiendo sus horizontes"... por así decirlo.

Él reveló recientemente que ya cuentan en la empresa con un kit de desarrollo del N3DS, y a su vez, confirmó de manera oficial que ya trabajan en un título para esta portátil. Sin embargo, no pueden revelar de que se trata este juego, pero asegura que será algo asombroso (como acostumbra si compañía) y aunque no lo han decidido del todo, no se distribuirá de manera digital.

Se trata de un título que pretenden sea vendido en el tradicional y aún popular formato físico. Tal vez se trata de un proyecto mucho más ambicioso que las Bit. Trip Series, pero podría ser cualquier otra cosa. Debido a la relación que ha tenido Gaijin Games con el distribuidor Aksys Games, es posible que está última compañía sea la encargada de publicar este misterioso juego.

En fin, todo puede pasar: pero es una buena noticia que este talentoso estudio ya esté poniendo manos a la obra en el desarrollo de un título para el N3DS.

[Vía GaijinGames.com]

Comments (0)

Publicar un comentario