Respecto del desarrollo de Mega Man Legends 3


¿Al final, cuál diseño para la heroína de Mega Man Legends 3 fue el ganador? Pues eso se dio a conocer a finales de octubre, y se trató de la creación de Shinsuke Komaki, que obtuvo 6,202 votos. En segundo lugar quedó el de "Sensei" Haruki Suetsugu (mi favorito y que obtuvo 3,802), mientras que la tercera posición la consiguió Tatsuya Yoshikawa (con 3,086). Irónicamente, el de Keiji Inafune quedó en último puesto: se tuvo que conformar con el noveno sitio.

En verdad, espero que la partida de Inafune, uno de los principales creativos detrás de la serie de Mega Man (co-creador del robot de titanio azul), no afecte este prometedor proyecto para el N3DS. Al menos el equipo que quedó a cargo del proyecto, dirigido por Masakazu Eguchi, parece estar seguro de que todo marchará normalmente: puede ser que Keiji haya dejado todo arreglado, esperando que las ideas que tenía sean vertidas adecuadamente en esta tercera entrega de la saga.

El desarrollo del juego parece proseguir normalmente, pero ¿en qué etapa se encuentra actualmente Mega Man Legends 3? Pues como había quedado estipulado desde antes, los fans tendrán mucho que ver en la creación de este título: actualmente se están recibiendo ideas para la concepción de un mecha perteneciente a la familia Bonne, que se pretende bloquee el acceso a un tesoro dentro del juego.

Esta especie de concurso lleva por nombre Bonne Mecha Proposal Rally, y desde el 9 de noviembre se encuentran recibiendo ideas. Esta claro que Inafune dejó todo en regla cuando se fue, y podemos estar seguros que el juego cumplirá nuestras expectativas... bueno, según lo que dedica la mayoría de los participantes. A la espera de más información al respecto, la cual al parecer no tardará mucho...

[Vía Capcom-Unity.com]

Actualización: 16 de noviembre del 2010. Muchas cosas han pasado en las últimas horas, las cuales están relacionadas con esta nueva heroína. Al parecer, cuando Shinsuke Komaki la concibió, había pensado en nombrarla como Lilly. Sin embargo, al formalizarse el día de hoy el asunto y presentarse su diseño final (adaptado al estilo artístico actual del juego), se había pensado en que se llamaría... "Aero".

Ciertamente, y como lo comenté en otra parte, no suena como un nombre muy femenino que digamos. Posiblemente en Capcom se dieron cuenta de esto, por lo que se han presentado algunos cambios. Ahora su nombre oficial de esta pelirrosa será Sephira: la verdad, suena mucho mejor que Aero, que más bien recuerda a cierto personaje creado por la compañía Sunsoft hace ya muchos años.

No es la única actualización que se ha dado del juego recientemente: también se reveló cierto aspecto de la trama de Mega Man Legends 3. Al parecer, Roll Caskett y Tron Bonne están trabajando juntas para construir un cohete, de manera que puedan rescatar a cierto personaje "de color azul" que debido a lo que sucedió en la entrega anterior de la serie, quedó perdido en el espacio.

A ver como es que colaboran esas dos y si algo bueno resulta de sus talentos combinados.

Comment (1)

Nefisto

16 de noviembre de 2010, 10:14 a.m.

qu bien es el personaje por el que yo vote.

Publicar un comentario