¿Qué, un video de Rune Factory: Oceans ejecutándose en el PS3? No, no se trata de eso: en realidad, esta filmación tiene como objetivo mostrar el buen trabajo que Neverland está realizando con la versión de este título en Wii. Lo más notorio que se puede apreciar es que ahora los tiempos de carga entre zona y zona son prácticamente nulos, algo muy diferente a lo que sucedía en su predecesor, Rune Factory Frontier.
A este video era el que precisamente el productor Yoshifumi Hashimoto hacía mención, acerca de lo que están haciendo con el juego. Pero lo más raro que comentó es que las "escenas de baño" estarán presentes en esta nueva entrega. Es curioso, pero... que yo sepa éstas si estaban en su antecesor: así que quien sabe a que se refiere en concreto con este comentario. Algo que también se dio a conocer respecto al juego, fue en relación a los protagonistas, Azel y Sonia.
Eso fue unos días antes: Hashimoto comentó que con respecta al personaje masculino, él tendrá varias candidatas para que alguna de ellas se conviertan en su esposa. Pero en cuanto a su contraparte femenina, ella no tendrá tantas opciones: según este creativo, esto se debe a lo novedoso que es este elemento en la serie, y porque el equipo a cargo no deseaba disminuir el número de opciones para Azel. Como que de cierta manera, esto no se me hace muy justo que digamos.
Si agregaron este concepto, al menos hubieran cuidado que Sonia tuviera más de donde elegir. Por otra parte, el productor comentó también que esta vez los encuentros con otros personajes pueden pasar en cualquier momento, incluso en días lluviosos: esto dará más variedad al momento de jugar. Esperemos que XSEED Games no tarde mucho en traer Rune Factory: Oceans a nuestro continente... claro, si es que Natsume no se le adelanta en esto.
[Vía Siliconera.com]
Comments (0)
Publicar un comentario