Personajes de Final Fantasy y Dragon Quest en Mario Sports Mix



En lo particular, no me sorprende esta revelación de parte de Square-Enix en cuanto a Mario Sports Mix (Wii): lo que puede apreciarse en este trailer solo muestra que está actuando de la misma forma en que lo hizo con Mario Hoops 3-on-3 (NDS), es decir, agregando sus propios personajes para combatir al plomero italiano y sus amigos. En esta filmación podemos apreciar a algunos de los personajes de Final Fantasy compitiendo con los habitantes de Mushroom Kingdom.

Se tratan nada menos que de los clásicos Ninja, White y Black Mage, además de Moogle y Cactuar: cada uno de ellos cuenta con sus propias habilidades al momento de jugar los deportes que están disponibles. Pero no solo ellos estarán disponibles: si lo deseamos, podemos emplear los Miis que hayamos creado, los cuales participarán en pruebas deportivas como son vólibol, hockey o basquétbol (además de otras que están disponibles).

Lo que ya está prácticamente confirmado es que Mario Sports Mix incluirá otro personaje extra, pero éste no viene de Final Fantasy: en lugar de pertenecer a esta franquicia, proviene de Dragon Quest. Y se trata de otro clásico: nada menos que el simpático Slime. Lógicamente, se desconoce su conjunto de movimientos, así como de que manera se encuentra implementado (como no tiene ni brazos ni piernas visibles). Ciertamente, es una adición interesante a este juego.

Tendremos que aguardar para verlo en acción: pero teniendo en mente que Mario Sports Mix no tiene una fecha concreta de salida para América, quizá tengamos más información gracias al lanzamiento japonés del juego, que será el 25 de noviembre.

[Vía The BitBlock]

Comments (2)

Nefisto

16 de noviembre de 2010, 10:19 a.m.

no me interesaba este titulo, pero después de ver esto me llama la atención aun que eso no le quita lo sobre explotado.

Anónimo

19 de diciembre de 2010, 9:55 p.m.

Me voy a salir del tema.

Hace tiempo me topé con el blog de Urian, no es el tipico blog, si no que habla temás un tanto más profundos.

En un principio parece algo paranoico pero después de leerlo un buen rato y viendo las acciones de “la industria” no queda más que darle la razón.

Espero que lo puedas checar y dar tú opinión.

http://josepjroca.wordpress.com
http://josepjroca.wordpress.com/2010/11/08/los-neo-alfabetos/
http://josepjroca.wordpress.com/2010/12/16/los-que-son-detestados-por-la-industria/
http://josepjroca.wordpress.com/2008/06/19/la-disrupcion-mal-entendida/

Publicar un comentario