¿Secuela de The House of the Dead: OVERKILL para mediados del 2011?


Si este rumor se vuelve realidad, sería una de las mejores cosas que pudieran pasar. Porque de esa forma, uno de los mejores on-rail shooter del catálogo de Wii tendría una secuela. Desde luego, me estoy refiriendo a The House of the Dead: OVERKILL, que fue desarrollado por el estudio Headstrong Games para Wii, con el aval de Sega. Desde hace tiempo se sabía que el personal de esta compañía dependiente de Kuju Entertainment tenía interés en seguir la historia del Agente G y el Detective Isaac Washington.

Sin embargo, Sega no ha anunciado nada oficial todavía: la información acerca de la secuela de The House of the Dead: OVERKILL viene de manos de Nintendo Life, sitio informativo que asegura que se trata de algo que en realidad está sucediendo. De hecho, será a mediados del 2011 que esta secuela saldrá para Wii: pero no se descarta que una versión adaptada al PlayStation Move esté siendo desarrollada. Es algo que se contempla, pero que no se sabe si a final de cuentas sucederá.

En Sega se lavan las manos al respecto, así que tendremos que ser pacientes. Pero si en verdad la secuela de The House of the Dead: OVERKILL está en desarrollo, sería deseable que esta vez si hubiera opciones en línea (algo que su antecesor iba a tener) y que se aproveche Wii MotionPlus: quien sabe que ideas creativas podrían salir utilizando este dispositivo. También sería bueno hacer un mejor uso del hardware de la consola de Nintendo.

Y desde luego, que Headstrong Games nuevamente esté a cargo de su desarrollo: hicieron un muy buen trabajo con la primera parte. Veremos si de casualidad esto llega a concretarse.

[Vía Nintendo Life]

Comments (2)

Nefisto

16 de noviembre de 2010, 10:17 a.m.

no pude disfrutar el primer titulo pero por todo los comentarios que he leído sobre este titulo parece ser excelente y se merece una secuela ya que vende muy bien todavía en el wii.

Anónimo

3 de enero de 2011, 6:45 p.m.

ojala volvieran a la historia original, ya que la actual es demasiado estúpida :/

Publicar un comentario