Samurai Warriors 3: Xtreme Legends también tendrá modos y personajes extras


Al menos a mí no me extrañó cuando se anunció que SW3 estaría llegando al PS3: conociendo el historial de Tecmo Koei, era algo que podía esperarse. Pero esta compañía, que últimamente ha estrechado lazos con Nintendo, no deja a un lado tampoco a Wii. La consola de la Gran N está recibiendo una versión mejorada del original, llamada Samurai Warriors 3: Xtreme Legends. Está comparte todas las características de la adaptación para la consola de Sony.

Es decir, que las modalidades Udetameshi y Soushi Enbu vienen incorporadas en SW3: Xtreme Legends, o al menos eso es lo que se interpretó de la información contenida en la revista japonesa Famitsu. El primero es un modo en el cual encaramos retos que están sujetos a reglas especiales: en esta opción podemos subir nuestros marcadores a la Internet. En cuanto a la segunda, peleamos en una serie de escenarios que son generados de forma automática.

El juego también tendrá a los tres nuevos personajes jugables, los cuales son Masanori Fukushima, Zen Ayago y Gracia, con sus propias historias en la modalidad Musou Enbu: y siete personajes en el original, que no tenían su propio escenario, ahora si lo tendrán. Esto equivale a diez historias extra. SW3: Xtreme conserva el modo Castle Murasame, el cual no vendrá en la versión para PS3 (debido desde luego a problemas de derechos de autor).

Además de estos, tanto SW3 (PS3) como SW3: Xtreme Legends (Wii) se diferencian en que la primera corre a 60 fps constantes, lo que no sucede en la consola de Nintendo. Pero no es algo que demerite al juego de forma sustancial o que dañe la jugabilidad. Otra opción presente en este juego para Wii es el modo MIXJOY: éste nos permite intercambiar información y otras opciones desde el juego original (espero más datos acerca de esto).

Se planea que ambas versiones salgan a la venta el 27 de enero en Japón: tendremos que ver si NOA también lanza en nuestro continente Samurai Warriors 3: Xtreme Legends, como sucedió con su antecesor. Tal vez eso dependerá de las ventas del juego, algo de lo que no se sabe mucho por ahora. Pero me parece correcto que Tecmo Koei no haya hecho menos a la versión de Wii, como a veces lo hacen otras compañías.

[Vía Siliconera.com]

Comments (0)

Publicar un comentario