The Last Story y sus modos de juego en línea


Esta vez la información no viene de parte de Famitsu, sino de otra publicación japonesa, Jump, y revela que The Last Story tiene algo que nadie se esperaba: un componente en línea. Cierto es que Mistwalker ha trabajado mucho en dotar a este título de una historia muy cuidada, pero al parecer, eso no quiere decir que no se haya pensando en darle unos cuantos extras a este RPG, a fin de aumentar su rejugabilidad.

En concreto, se trata de dos modos de juego, los cuales pueden ser accedidos a través de una opción llamada Raid Lobby. De esta manera, podemos hacer partidas de hasta seis jugadores: en una de las modalidades peleamos en un deatmatch, mientras que en la otra, colaboramos para aniquilar a un determinado jefe (algo que recuerda un poco al estilo de batalla de la serie Monster Hunter). Me parece algo atinado la inclusión de estos modos de juego.

Si bien The Last Story puede ofrecernos muchas horas de diversión, con estas opciones su vida útil puede alargarse mucho más: claro, siempre y cuando estén bien cuidadas. Parecen ser algo completamente opcional, que no afectará al modo historia, que es el principal. Por otro lado, en Jump también se menciona que la personalización de las partes de nuestro equipo: seremos capaces de cambiarle el color ya sea a nuestro atuendo o armas.

Esto permitirá que nuestra apariencia varíe pieza por pieza, algo que es un interesante plus. También se reveló un nuevo personaje, el General Trista, que antes fue un oficial de alto rango en la Imperial Army. Con toda esta información respecto al juego, en verdad me gustaría saber cuando es que podremos disfrutar de éste en América, junto con Xenoblade. ¿Alguna esperanza de que esto suceda? Puede ser que esté siendo contemplado.

Tan solo usando los nombres de dominio www.xenoblade.com y www.thelaststory.com, vean hacia donde los llevan. Ojalá NOA no cometa el terrible error de no traerlos a nuestras manos.

[Vía NeoGAF.com]

Comments (2)

kyle_hyde

16 de noviembre de 2010, 1:19 a.m.

Wow Sakaguchi vaya que esta montando las cosas en grande, no conozco mucho sobre los otros proyectos de mistwalker en xbox 360, pero me atrevería a decir que last story será sin duda el proyecto más ambicioso de esta compañía jamas hecho y que mejor que wii para demostrar que cuando se quiere y se hechan ganas se pueden obtener maravillas. Ojala que le vaya bien.

Nefisto

16 de noviembre de 2010, 10:12 a.m.

yo quiero ver xenoblade en américa, supuesta mente sale el próximo año en América, espero que sea cierto por que sino me decepcionare, sobre Last history espero que venda bien y quiero verlo también de este lado del charco.

Publicar un comentario