Suda 51 habla del futuro de No More Heroes


No voy a negar que me quedé con las ganas de que Grasshopper Manufacture anunciara el nuevo juego en el que se hallaba trabajando, aunque todos los rumores parecen indicar que se trata de Lollipop Chainsaw, un peculiar título cuyo desarrollo está siendo apoyado por Kadokawa Games (y que algunos especulan que puede ser un desarrollo que va en camino del N3DS). No obstante, en el evento Grassstream 2 Travis VS. Garcia, se habló un poco de lo que la compañía está haciendo actualmente y sus planes a futuro.

Destacan las declaraciones que hizo Suda 51 acerca de lo que podemos esperar de parte de No More Heroes, y su hipotética secuela, de la cual hay indicios en base al final de NMH2: Desperate Struggle. La idea sigue firme en la mente de Goichi Suda, pero comentó que será algo que veremos en un futuro, sin adelantarnos exactamente cuándo. Incluso se atrevió a señalar quienes le ayudarían a crear esta tercera parte: se trata del diseñador de personajes Yusuke Kozaki, y el encargado de creación de mechas Shigeto Koyama.

Ambos son gente de amplia experiencia. Por su lado, Kozaki adelantó que durante la concepción de los dos juegos anteriores de No More Heroes, se idearon multitud de personajes, los cuales podrán ser aprovechados: fue tal su número que bastarían para crear otro par de títulos más. También comentó que espera que algún día, Suda 51 le permita dirigir un juego donde Shinobu, la letal asesina que ve a Travis Touchdown como su maestro y modelo a seguir, sea la protagonista de esta nueva aventura.

Durante el Grassstream 2 Travis VS. Garcia, se aprovechó también para presentar el prototipo de la figura de la bella Sylvia Christel, cuya fabricación en serie la realizará la compañía Yamato: aunque prefiero Alter, no voy a negar que la versión de Velvet (Odin Sphere) que realizó esta empresa es de muy buena calidad. Una versión completa fue presentada meses atrás, y el escultor que la realizó fue Mitumasa Yoshizawa. Lo que si no se dio a conocer fue el precio que manejaría o cuando estaría disponible.

Pero volviendo a hablar acerca de NMH3, espero que los planes de Suda 51 no hayan cambiado. Reiteradamente, ha señalado que él desea que el juego aparezca en la siguiente consola casera de Nintendo: aunque ahora no lo mencionó, sería deseable que esto se mantuviera en el futuro.

[Vía Andriasang.com]

Comments (0)

Publicar un comentario