¿Qué se trae entre manos Treasure con el 3D?


No quise dejar pasar esta nota y menos teniendo en cuenta que Treasure, una compañía que nos ha regalado juegos verdaderamente legendarios, como Gunstar Heroes, Mischief Makers, Radiant Silvergun, Sin and Punishment: Successor of the Earth o Ikaruga, esta involucrada. Resulta que a inicios de mes, este estudio publicó en Internet un anuncio, solicitando personal para un nuevo proyecto en el cual se encuentra trabajando.

Tal vez, lo que más destaca precisamente de la ficha de trabajo, es la parte que hace referencia a "3D". En los últimos años, Treasure se ha mostrado muy cercana a los sistemas de Nintendo, desarrollando títulos para sus plataformas. Al menos desde el 2004, casi todo lo que ha hecho la compañía ha terminado en una consola de la Gran N (no hablo de compilaciones), siendo apoyado por diversos publicadores como Sega o la propia Nintendo, especialmente en lo que respecta a Sin and Punishment: Star Successor.

Es por eso mismo que las posibilidades de que se trate de un desarrollo para alguna plataforma de Nintendo no puede descartarse. Pero entonces... ¿para cual sería? Tal vez la referencia "3D" sea una señal, y se trate de un desarrollo para el nuevo N3DS. Sin embargo, también podría ser simplemente que el juego hace uso de gráficos tridimensionales, pero no que tenga el efecto del que gozará esta nueva portátil.

No obstante, es difícil ignorar esto, y no estaría nada mal que Treasure estuviera desarrollando un título que enriquezca el naciente (pero impresionante) catálogo del N3DS. Hasta ahora no se han dado más detalles, pero quizá en el Tokyo Game Show 2010 haya más información.

[Vía Treasure-inc.co.jp]

Comments (2)

kyle_hyde

22 de agosto de 2010, 7:20 p.m.

Ojala sea algo para el 3DS, quizas un sin & and punishment, pero si es un juego de pelea como los de Bleach tampoco me quejaria.

Roy

23 de agosto de 2010, 7:05 p.m.

Se que es algo fuera del tema pero ya que mencionaste el Tokyo game show me gustaría saber si nintendo va a participar en él ya que la gran N es medio celosa con estas presentaciones :)

Por otro lado, les recomiendo S&P Successor of the Earth, que pedazo de juego que a pesar de ser onrails vale bastante la pena

Publicar un comentario