Nintendo promete nuevas noticias pronto


Quizá el clamor de miles de almas derritió por fin el corazón de hielo de los ejecutivos de la Gran N, o tal vez... solo querían salir del paso. Pero mientras son peras o son manzanas, la tremenda presión ejercida desde todos los frentes por parte los fans de la compañía tuvo cierto efecto el día de hoy. Eso es lo que puede interpretarse del siguiente mensaje en la cuenta de Twitter de la filial americana de la compañía:

Hey fans, we appreciate your enthusiasm. Look for more updates to come soon!

En Facebook, el mensaje fue exactamente igual (actualmente, las réplicas ya pasan del millar):

Hey fans, we appreciate your enthusiasm. Look for more updates to come soon!

Sin embargo, es muy pronto para cantar victoria. Se ha tenido éxito en llamar la atención de NOA, pero falta que obtengamos una respuesta justa a nuestras demandas. No es el momento de dar el brazo a torcer, sino de reanudar esfuerzos. Afortunadamente, parece ser que con lo que respecta a Monolith Soft y Mistwalker, aprecian con mucho las peticiones de los fans. Es conmovedor el comentario que apareció en Twitter de parte de la gente del estudio fundado por Hironobu Sakaguchi:

@shomangaka Thank you for the link. We appreciate all your support. tears...

De parte de los creadores de la serie de Xenosaga y responsables de Xenoblade, fueron dos personas quienes respondieron. La primera de ellas, Kaori Tanaka (alias Soraya Saga), esposa de Tetsuya Takahashi, dirigente de Monolith Soft:

Thanks a lot for hoping its North American release. :) @Megaverso

Y de parte del escritor Yuichiro Takeda, también de la misma compañía, tenemos lo siguiente:

北米amazonで「ゼノブレイド」が全ビデオゲーム部門で1位……経緯はどうあれ、自分のタイトルがこんな順位を記録したのは嬉しい♪

Lo que dice es que está feliz de que Xenoblade (bajo el nombre de Monado: Beginnig of the World) haya llegado al primer lugar de ventas en Amazon.com. Tendremos que ver que es lo que próximamente anunciará Nintendo de América. Pero ojalá sea lo que todos esperamos: la paciencia que teníamos se agotó desde hace tiempo.

Por cierto, incluso la Operation Rainfall consiguió su propio apartado en la Wikipedia.org. Para que vean todo el revuelo que se ha causado alrededor de la World Wide Web.

[Original Universo Nintendo]

Comments (4)

kylehyde

26 de junio de 2011, 23:31

No cabe duda, rainfall debe de triunfar, pero como dices aun es temprano para cantar victoria, pero ojala que estas sean las primeras muestras de un brazo que se esta dando a torcer, aun así creo que todavía no se debe de bajar la guardia.

Y sobre todo es bueno ver que contamos con el apoyo de los desarrolladores de estos títulos.

Nefisto

27 de junio de 2011, 10:30

yo ya apoye la causa y por em momento doto va bien y me alegro de ello ta que respodio 2 estudios que hieron las 2 nuevas franquicias de nintendo.

Andres

29 de junio de 2011, 21:31

Esto acaba de poner Nintendo en el facebook

-Thank you for your enthusiasm. We promised an update, so here it is. We never say “never,” but we can confirm that there are no plans to bring these three games to the Americas at this time. Thanks so much for your passion, and for being such great fans!

Maaaalas noticias :(

nasi

6 de abril de 2014, 12:08

Si usted está buscando un barato juegos de la consola de Nintendo, Japan Best es un lugar para ti

Publicar un comentario